SKYFLEET

Monitoreo en tiempo real

Servicios SkyFleet

Consultorías
logísticas

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades, optimizando el coste global de las operaciones, manteniendo como objetivo maximizar el ahorro y mejorar el nivel de servicio aumentando la competitividad…

Leer más

Soluciones
para el Agro

Obtenga un control de sus herramientas de trabajo, Optimice recursos y disminuya costos con nuestro sistema de autogestión. Todo esto lo podrá automatizar con nuestro sistema de SkyReport y SkyAlert.

Leer más

Alcance
Skyweb

Al activar los reportes automáticos con Skyweb fijando los parámetros de control, la Dirección de la empresa recibe la información en forma directa, sin pasar por “filtros” internos.

Leer más

Transporte
Internacional

Acceda a un control más detallado de la flota/Vehículo/Contenedor por medio del roaming internacional, obteniendo seguridad en sus vehículos, mercadería y funcionarios.

Leer más

Distribución
Skyweb

Ofrecemos soluciones aplicables para la eficiencia, automatización y control del sistema de distribución de nuestros clientes.

Leer más

Productos
Especiales

Nuestros productos y servicios estan pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos entender, innovar y desarrollar servicios únicos en el mercado.

Leer más

BENEFICIOS CON SKYFLEET

Seguridad del vehículo y Mercadería

Con la implementación del Servicio su empresa reduce en un 95% el riesgo de robo de vehículos, debido al eficaz sistema de recuperación, y en un 50% en el caso de accidentes de tránsito, ya que al saberse que están controlados, los choferes no incurren en faltas como exceso de velocidad, adelantamientos indebidos y maniobras peligrosas. En la actualidad algunas Compañías de Seguros otorgan hasta un 15% de descuentos en las primas por contar con el mismo.

Eliminación de uso indebido y fuera del horario

Con SKYFLEET su empresa asegura que el vehículo sea utilizado para el motivo por el que fue adquirido, determinando horarios para su utilización y zonas específicas de trabajo (Sólo con SKYFLEET puede ajustar los límites de acuerdo a una Ciudad o Barrio), recibiendo alertas inmediatas cuando salgan de los parámetros establecidos por la Dirección. Con estos controles se demostró una reducción del 40% en consumo de combustible, y en costos de mantenimiento o reparaciones.

Aumento de la competitividad de la empresa

Con SKYFLEET la Dirección obtiene el arma más importante con la que puede contar un Ejecutivo, Información. ¿Cuáles son los clientes que solicitan más mercaderías/servicios? ¿Son visitados constantemente? ¿Fueron atendidos en forma efectiva? Con las respuestas a estas preguntas su empresa pasa de la defensiva a la ofensiva, diseñando hojas de rutas de sus Clientes preferenciales, y todo esto sin tener que incrementar su flota, solo utilizarla correctamente. En algunos casos hay empresas que determinaron que necesitaban menos móviles de los que estaban utilizando hasta que implementaron el servicio.

Mantenimiento de vehículo

Con los múltiples sensores adaptables a los distintos tipos de vehículos, previenen daños en los mismos, así logrando economizar en arreglos para su flota. Los mismos sensores informan cuando el vehículo recorrió determinado kilometraje para su mantenimiento, informan estado de cubiertas, estado de batería, estado del aceite, etc.

Consultoría en logística

Skycop está conformado por un capital humano que siempre está pensando en lo mejor para nuestros clientes, y en la búsqueda constante de mejoras, así brindando solución a las necesidades.

Know How

Somos pioneros en el servicio de rastreo en Paraguay.
Adecuamos nuestros productos acorde a la necesidad del cliente con la amplia variedad de sensores y tecnología de vanguardia.

Adaptabilidad

Adecuamos nuestros productos acorde a la necesidad del cliente con la amplia variedad de sensores y tecnología de vanguardia.

Subir