PRODUCTOS ESPECIALES

SkyApp y Driver ID

Skycop implanta la política de mejora continua a los procesos, productos y servicios prestados.

SkyApp

SKYAPP

Es un servicio innovador y único en el país que trabaja con los dispositivos celulares y permite obtener la ubicación en tiempo real de la persona. Con esta herramienta podrá monitorear su flota de ventas, planear y optimizar sus hojas de ruta para un mejor desempeño del personal, podrá mejorar la comunicación y prevenir alguna dificultad en ella ya que desde nuestra plataforma web, no solo puede monitorear, también visualizará el nivel de batería del celular, intensidad de la señal, si está cargando la batería, entre otros.

Al igual que nuestro servicio SkyFleet y SkyRecovery puede tenerlo y llevarlo en cualquier momento a todo lugar y cuenta con las herramientas de SkyAlert y SkyReport para un control más detallado y adaptado a las necesidades.

DRIVER ID Identificacion del conductor

Por medio de un dispositivo portátil personal e intransferible, el conductor al encender el vehículo debe hacer contacto con su dispositivo para que el motor encienda. De esta manera brindamos seguridad para que ninguna persona NO autorizada pueda encenderlo. El lado productivo comienza después de encender el vehículo, ya que por medio de nuestra plataforma web 2.0, el administrador podrá identificar quién usó el automotor, podrá obtener un reporte de fecha de uso, tiempo de uso, y por supuesto, podrá visualizar el trayecto conducido por determinado usuario. Sumando a esto todos los servicios de SkyAlert, SkyReport para que esté realmente informado de quién usa sus vehículos.

Driver ID
Subir