CONSULTORÍAS LOGÍSTICAS

Para maximizar la eficiencia de su Flota

Logística

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades, optimizando el coste global de las operaciones, siempre manteniendo como objetivo maximizar el ahorro y mejorar el nivel de servicio optimizando el ruteo y la zonificacion de la flota, logrando así que sus procesos sean eficientes.

Se realiza un estudio estadistico y geografico basandose en la informacion historica de la flota , la ubicacion de los clientes existentes y potenciales, y la geografia de las zonas donde opera, para conjugar esta informacion en un informe logistico de alto valor incluyendo mapas de interpolacion, para la optimizacion de los procesos de transporte, entrega y/o distribucion. Tenemos experiencia con clientes que han logrado reducir la flota en un 40% para abastecer a una misma cantidad de clientes

Nuestras consultorías están siempre disponibles para generar los cambios que sean necesarios acorde a la demanda de nuestros clientes y a los constantes cambios del mercado, logrando mayor confiabilidad en nuestros procesos. Damos continuidad a nuestras consultorías haciendo un seguimiento y supervisando la operación.

DISEÑAMOS ESTRATEGIAS

  • Planificación de Rutas de Transporte y Distribución, estudiando la topología Vial, Localiazación de puntos de Entrega y movimiento histórico de la Flota.
  • Desarrollamos alternativas económicas viables en logística.
  • Analizamos las redes de distribución para marcar los puntos de visitas de mayor frecuencia.
  • Estudiamos la localización ideal para puntos de distribución.
  • Implantamos los indicadores y ratios de control de cada flota o vehículo.
  • Diseñamos rutas de producción y distribución internas y externas para optimizar tiempos y costos logísticos.
Logística

Nuestro personal está altamente capacitado para cumplir con las exigencias del mercado. Contando con una amplia experiencia en el mercado de más de 13 años, con un importante trabajo en conjunto a nuestra área de cartografía, hemos desarrollado un mapa vectorial con más de 3 millones de puntos de referencia en todo el país.

Subir