LA EMPRESA

Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa privada de capital mixto Nacional-Extranjero, que mediante tecnología de punta desarrolla sistemas de seguridad y logística integrados para brindar la máxima protección a sus clientes.

15 años de experiencia en rastreo satelital de vehículos, maquinarias viales, barcazas, contenedores y carga de todo tipo ayudando a optimizar recursos, disminuyendo costos con productos actualizados y propios.

Debido a una fuerte relación con nuestros clientes, somos capaces de reaccionar y satisfacer las más exigentes necesidades tanto de clientes corporativos, como de usuarios particulares con soporte telefónico y chat las 24 HS del día, así brindando Compromiso y Respaldo de nuestro servicio.

Los equipos que utilizamos están fabricados y tienen control de calidad en Estados Unidos.

SkyCop Paraguay S.A. es miembro de la Cámara de Empresas de Servicio de Rastreo Satelital (CAPERSAT).

SkyWeb

¿Qué es SkyWeb?

Es nuestro sistema de monitoreo y control que sirve de herramienta para mantener un efectivo control de sus unidades. Los informes o registros históricos que brinda nuestra herramienta se actualizan...

Leer más
Misión

Misión

Satisfacer a nuestros clientes, brindando soluciones a medida de sus necesidades.

Consolidarnos como una Empresa líder en la prestación de servicio de seguimiento satelital.

Visión

Visión

Ser reconocidos en el mercado Nacional e Internacional como una empresa líder en Rastreo Satelital, prestando servicio de alta calidad orientado a mejoras que nos permita crear valor para nuestros colaboradores, clientes, comunidad y accionistas.

Nuestro Staff

NUESTRO STAFF

Contamos con un excelente equipo de trabajo comprometidos con el resultado, nos comunicamos en forma directa, abierta y honesta, analizando hechos y ofreciendo soluciones sostenibles, orientadas al cliente.

Nuestra fuerza comercial tiene por objetivo que su empresa crezca, sea más eficiente y sume proyectos.

Asesoramiento Dedicado: Nuestros asesores acompañan en cada momento a nuestros clientes, dando el mejor servicio de venta y postventa que hay en el mercado. También brindamos soporte las 24 hs, los 365 días del año, respondiendo a cada pedido o comunicación del cliente. Contamos con el Centro de Atención al Cliente, más el centro de monitoreo y de recepción de alarmas dentro del Centro de Operaciones Policiales (COP).

Subir